CREANDO UNA AMÉRICA LATINA EN DONDE TODAS LAS MUJERES PROSPERAN

En Pro Mujer estamos comprometidos con el desarrollo de las mujeres a través de servicios integrados: crédito, capacitación y salud. Trabajamos cotidianamente para cumplir con nuestra misión con calidad y calidez, ofreciendo nuestros servicios a clientas y colaboradores.

Establecida en 1996, Pro Mujer en Nicaragua fue la primera expansión de la organización fuera de Bolivia. Pro Mujer inició sus operaciones en vecindarios de escasos recursos en León y Chinandega. Hoy atendemos a más de 50 mil mujeres alrededor del país.

Con presencia en siete departamentos y sus municipios (León, Chinandega, Masaya, Managua, Matagalpa y Estelí), Pro Mujer en Nicaragua tiene una cartera de $15.5 millones de dólares y ofrece a cada clienta servicios integrados de crédito, capacitación y salud, servicios vitales para el desarrollo de la mujer y de su comunidad.

SMART CAMPAIGN

En 2016, Pro Mujer en Nicaragua fue certificada por The Smart Campaign, un programa que destaca el compromiso de la institución con la atención y protección al cliente.

logo-smart-150x150