El seguro que sí piensa en tu familia

Managua, 12 de febrero del 2020.-Seguros LAFISE y Pro Mujer firman alianza y dan a conocer un nuevo seguro de Vida que brindará coberturas a las clientas de crédito individual de Pro Mujer, una organización comprometida con el empoderamiento de la mujer a través de servicios financieros, capacitación y acceso a salud.

“En el marco de nuestros 30 años empoderando a las mujeres en América Latina nos unimos a Seguros LAFISE para seguir buscando opciones enfocadas en las necesidades de la mujer y su familia, estamos convencidas que ofrecer productos y servicios que contribuyan a mitigar riesgos de las familias al momento de una eventualidad es relevante para sus vidas” detalló Gloria Ruiz, directora general de Pro Mujer Nicaragua.

Entre las ventajas que tendrá este seguro Colectivo de Vida es que además de asegurar el saldo de la deudora también brindará protección a su familia, en el caso que esta fallezca.

Las coberturas adicionales del Seguro Colectivo de Vida enlistan: Gastos funerarios, protección familiar y entrega de suma asegurada por diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino. Este seguro puede ser adquirido en cualquiera de las sucursales de Pro Mujer a partir del 17 de febrero 2020.

Ruiz remarcó que principalmente para las mujeres empresarias es importante contar con este tipo de seguro adaptados a la condición de mujer. “Las nicaragüenses son luchadoras, no se dan por vencidas. A pesar de todas las dificultades con las que viven, logran sacar adelante a su familia. Los estudios demuestran que más del noventa por ciento de los recursos de una mujer emprendedora van hacia su hogar”, expresó.

Que usted y su familia estén tranquilos y protegidos es el principal objetivo de Seguros LAFISE. Por lo que adicionalmente ofrece a todos sus clientes acceso al programa de Beneficios Seguros, brindando descuentos en distintos comercios aliados del país. Los cuales pueden consultar en la página web www.lafise.com/sln/beneficiospromociones.

Share this post: