CREANDO UNA AMÉRICA LATINA EN DONDE TODAS LAS MUJERES PROSPERAN

Nuestra Visión
Una América Latina donde todas las mujeres prosperan.

Nuestra Misión
Empoderar a mujeres de escasos recursos para que alcancen su potencial máximo.

Nuestro Mandato
Convertirnos en una plataforma sostenible a gran escala que le proporciona recursos y herramientas relevantes y transformadores a las mujeres de América Latina a lo largo de sus vidas.

Nuestros inicios en Nicaragua

En 1996, establecimos nuestra primera oficina en Nicaragua, la tierra de lagos y volcanes. Desde entonces abrimos oportunidades a miles de mujeres, familias y comunidades para generar su propio progreso.

Trabajamos junto a un equipo dinámico en los departamentos y municipios de Carazo, León, Chinandega, Masaya, Managua, Matagalpa y Jinotega desde donde atendemos principalmente a personas en situación de vulnerabilidad, que no son sujetas de crédito en la banca comercial, pero necesitan financiamiento oportuno para desarrollar una actividad económica a través del autoempleo o de un negocio.

Orgullosamente nuestras más de 43 mil clientas trabajan más de $16 millones de dólares en sus negocios, acceden a servicios de capacitación y salud, vitales para su desarrollo.

0 CLIENTAS
0 PRÉSTAMOS
0 asociaciones comunales 
0 participaciones en capacitación
SMART CAMPAIGN

Desde 2016, mantenemos la certificación The Smart Campaing, un programa que destaca el compromiso de Pro Mujer con la atención y protección a la clienta.  

logo-smart-150x150

SELLO TRUELIFT

En abril 2018, Truelift nos reconoce con el sello “Achiever Milestone” por ser una institución comprometida con el desarrollo de las personas en condición de pobreza.